domingo, 4 de noviembre de 2012

Carta abierta a los militontosK


Como "militontosK" (vaya mediocre categorìa), "interès creado o ignorancia mediante", apoyando un "modelo"? que YA NO RESISTE EL MENOR ANÀLISIS serio ni objetivo y que nos conduce, màs temprano que tarde de "retorno a las tolderìas" (mr).
El "candombe wachiturro" generado por la inùtil katerva de funcionarios? (mejor definidos como lamelouboutin, cucarachasLouisVuitton, ratasCartier, obsecuentesRolex, etc.) se transforma en el signo de los tiempos que, màs temprano que tarde, nos tocarà vivir..
 Gobernadores, miembros del Gabinete? Intendentes, lìderes de "movimientos sociales, un "revival" del punterismo pejotista del siglo XX, adaptado propaganda y medios mediante para continuar las execrables pràcticas polìticas llevadas a la pràctica sin interrupciòn desde el famoso eslògan
ALPARGATAS SI, LIBROS NO,
seudoclase polìtica, que estudiaron para ser ESTADISTAS?, que en lugar de trabajar y encontrar soluciones a los problemas de sus representados, son convocados cual alumnos de primaria, previa toma de "asistencia", con el fin de conocer quièn o quiènes sacan "los pies del plato" meros pobres sujetos descartables, miserables traidores que accedieron a cargos pùblicos por saber "rosquear, fragotear, traicionar y enriquecerse ilìcitamente".
De existir una Justicia independiente muchos de ellos estarìan tras las rejas, por no poder demostrar su MALHABIDO PATRIMONIO,  meros delincuentes y ladrones ineptos para ejercer cargo pùblico de cualquier naturaleza
He aquì que estos estadistas, honorables y preclaros luchadores por el bienestar de quienes dicen "representar"  se ubican "preferencialmente"  en primera fila de la CORTE DE LOS MILAGROS, ser millonario sin trabajar a costilla del esfuerzo ajeno,  con el consecuente y obsecuente privilegio de asistir a cada una de las Cadenas Nacionales de descrèdito, desànimo, miedo, temor e ignominia a quien nuestra Presidenta nos agrede y reta pidièndonos que, despues de DIOS a ella le tenemos que tener "algo de miedito".
 Por el hecho de "pertenecer a la casta de buròcratas inùtiles, parangonada con el Politburò de la exURSS "por ahora a la criolla"  tenidos en cuenta en funciòn del nivel de "ruìdo" y "capacidad" al emitir el aplauso debido a nuestra Cèsar, medido en decibeles por la SI, mientras temerosos y miedosos del cambio de humor de nuestra Cèsar que puede "de un plumazo" enviarlos al llano y hacerle perder privilegios, canonjìas y negocios "non sanctos", ya que serìan incapaces de arriesgar un peso de su bolsillo para abrir un quiosco.
Mientras tanto, escuchamos a la "militontada" defenderlos, olvidando que LA CORRUPCIÒN MATA.
Hay que tener mucho estòmago para tragar tanto sapo.
O quizàs no. Por el interès bailan los monos, poderoso caballero es don Dinero.

4 comentarios:

  1. 'Don' Aldoush, en las últimas horas he sido presa de una extraña afección. Quizás sea solo que, estoy cada vez mas viejo, y mas loco. Pero... me río. Y, aunque sé que no debería, igual... me río. Es mas, sabiendo que es para llorar... me meo de risa. Particularmente, me generan ataques fulminantes ciertas palabras, por ejemplo: "Zugzwang"... Ve?.. no, cierto que no puede 'ver'... pero igual, me cago de risa... pero, la peor, lejos... es: "Griesa." Mis respetos Teatro Mágico -sólo para 'lokas'- La entrada cuesta la razón. No para cualquiera... http://blogsdelagente.com/ilustre/2011/11/05/n-k/comment-page-1/#comment-81

    ResponderEliminar
  2. Memorando a Soriano: "Triste, solitario y final." otro caótico año desperdiciado por los políticos del círculo de tiza del Nuevo Orden Mundial.

    Todavía hay gente que defiende a este gobierno kirchnerista que vino a poner a la sociedad en pie de guerra con su hostilidad enfermiza (el flujo de dinero que derraman en medios sin impacto social y en Futbol para todos, en tanto que cobran impuestos provinciales inconstitucionales a las naftas o duplican el ABL es de una magnitud abrumadora).

    Matar la vaca para comerse la lengua es una figura muy apropiada, porque si algo fue, es y quedará en la historia del año 2012 como el escarnio generalizado del mundo entero es LA FALTA DE ÉTICA DE LOS PERIODISTAS de CLARIN, de los MEDIOS K, DEL GRUPO PRISA Y DE TELEFÓNICA que dejaron de ser "subjetivos" e "independientes" para ser completamente inservibles de informar nada ni publicar notas de opinión inteligentes. Son simples empleados para realizar propagandas manipuladoras para sus respectivos negocios corporativos y políticos.

    Si no me crees, Martín, aprovecho para pedirte (porque sé que irás a Barranquilla en enero y podés averiguar qué pasó) te enteres cómo una cúpula seudo progre de Argentina se llena la boca hablando de un supuesto caso de desaparición por TRATA de Mara Verón, en tanto el gobierno llena las arcas de Trimarco y CIA -que se siente con derecho a acusar jueces y adorar a sus jefes CFK y Alperovich- y ante las agresiones reales (o sobreactuadas) por Joaquín Sabina, en la conferencia de prensa del 18.12. 12 NADIE LEVANTÓ EL DEDO ACUSADOR NI DIFUNDIÓ EL VIDEO ESCANDALOSO -aunque sí lo hicieron con la imperdonable mala actriz K de apellido Peña- no sea cuestión de quedar fuera del círculo de elegidos por MÁS DE CIEN MENTIRAS del imperialismo monárquico y la reputísima madre que los parió.

    Que tengas un estupendo año y que logremos recuperar la paz , la república democrática y la felicidad que perdimos por necedad histórica.


    Lu



    Qué gracioso: AldoV en su facebook dice "Primer orejón del tarro. Vive de los planes".
    Le pregunto a Vercellino: "Leí bastante del discurso a favor de los K, que dejaste en el blog de Caparrós.
    No todo porque conozco la historia.
    Si lo que decís fuera cierto y si estás enterado ¿podrías responder a la pregunta de por qué sigo proscripta en etiqueta negra hace más de 40 años?
    Gracias."
    Igual, se queda sin palabras y nos evitamos el ladrillazo repetitivo que solo funda en una cosa: entrega del país al sionismo y la masoneria anglobritánica.

    Lu

    EN EL BLOG DE MARTÍN CAPARRÓS SE PROHIBEN MIS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no encuentro una dirección de correo para invitarte a tomar noticia de mi primera novela. Disculpas anticipadas si no es oportuno hacerlo por aquí. Saludos para todos.
    http://larebeliondelostiteres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. EL PODER CORROMPE, el hambre mal entendido tambien (milagritos salas). SIN educación y con planes que no incentivan el uso de la PALA!.-Ser negro de alma -decia mi abuela-es PERMITIR que: UN NEGRO DE MIERDA hable demás (d´elia). O el "embajador Timerman q nos venda, cuando Israel salvó al padre de la dictadura. DICEN allen de los mares, que ella CFK es una "ASESINA de su pueblo"- Que podemos esperar del apellido KISCHNER, en idioma servo-croata, significa LADRON DE OVEJAS, esas ovejas somos NOSOTROS , pq no podemos echarlos?-. (JUBI-VIGILA en TWT)

    ResponderEliminar